23 ago 2008

La Fuga

Este año han sacado nuevo disco: Asuntos pendientes

El otro día encontré una canción de este cd en youtube. Me gustó bastante, por lo que apenas puedo contenerme para compartirla con vosotros.

Letra: - No solo respirar -
No tiraré de reproches,
me basta con un adiós.
Se me atragantan tus noches,
tus días aún peor.

¿Quién es Caín, quién es Abel?
¿quién ha jodido este abril?
En tus ojos mil tormentas,
los míos no quieren abrir.

Ya ves,
cojo mi mala cara y me voy de aquí.
No sé las veces que me reinventé.
Dormir se antoja muy difícil si es sin ti.
No sólo respirar es vivir.

Vete apurando el mal trago,
la espesa conversación.
Ya está todo gritado,
mejor para el corazón.

Y que lo curen los años,
que lo alivien otros labios.
Será mejor partir
que desangrarnos.

Y he vuelto a ser el idiota
que llama de madrugada
para colgar sin decir nada;
a esas horas no hay palabras.

Y te maldigo en mis canciones
porque no me atrevo a la cara
y voy barriendo los rincones de mi alma.
Canción:

No hay comentarios: