8 sept 2008

Maslow

Y seguimos estudiando.
Pocas horas quedan para mis exámenes. Y en esta recta final encontré algo que me gustó.
El ser humano es un animal necesitado y raramente alcanza un estado de completa satisfacción, excepto en breves períodos de tiempo. Tan pronto se ha satisfecho un deseo, aparece otro en su lugar. Cuando éste se satisface, otro nuevo se sitúa en primer plano, y así sucesivamente.



Abraham H. Maslow es el autor de esta frase.
Conocido por su teoría de la motivación humana y su construcción de la pirámide de las necesidades básicas y de crecimiento de las personas.

Sin más que decir. ¡A seguir estudiando!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sabio este hombrecillo!

Y a mi me extraña que estudiara la pirámide en economía en bachiller...aun no se porque XD

Se le ve cara de majo.

Estoy hasta los cojones (se puede decir cojones aquí?) de estudiar!

Besos!