7 nov 2008

Robert Fox - On reflection



Olvídalo si es necesario, empieza de cero y vuelve a sentir.

Renace de tu vacío. Tu vacío limpio y puro, libre de infecciones dolorosas.
Llena tus pulmones de aire fresco...fíjate en él, nótalo.
Siente como su paso enfría tu garganta y te hace sentir cada vez más cierto...más real...más verdadero...
En cada sorbo de aire...aliméntate de vida y libérate de odio y de rencor...deja fluir tu bienestar...agradece ese instante de comodidad.

Se Tú mismo, y nadie más. Se con Ella tu yo real.

Acéptalo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho,tanto la canción como el texto.

Te felicito mi pequeña heavy (que desde el miércoles,por lo menos que no te lo digo).

XDDD

Besos!!

Saúl Castillo dijo...

Dios... qué musiquilla más... nubosa xDD. Aunque a mi también me ha gustado (humm... hacer flanes con esta música debe ser divertido ^^).

Pues nada Merchesina, no fingiremos, qué se le va a hacer, con lo mucho que me gusta hacerme con la identidad de otras personas (menos la del Rey, que es mu difícil xD).

Espero que todo te vaya mu bien, que poquito a poco ya hablamos menos T_T (Lo que yo diga... ¬¬U). Se te echa de menos doctora Sonrisas!!

Chauuu.

PD: Anda! Mira quién está aquí! Ese extraño ser que pulula por la galaxia con el cual solo interacciono en blogs ajenos! Wolas Patri! xDD
PD2: ¿Es posible que la música sea todo el rato la misma o es que yo estoy idiota?
PD3: Dios, qué aburrimiento. ¿Qué puedo hacer? Hum... (...) A veeer...
PD4: Fin ^^