2 mar 2009

Anuncio Mas Movil

Hola comentaristas y lectores!!!
Hoy toca un video...es que...la publicidad televisiva me deja loca!!!
Desde luego, la empresa Mas Móvil pretendía llamar la atención con su spot publicitario, y lo ha conseguido, lo que yo no se es dónde se han guardado el respeto, porque mira que poner esa delicia a la hora de comer...





Es increíble, una falta de respeto...hay personas que son menos tolerantes que otras, y visualizar un vómito mientras comen les sienta horriblemente mal.

Vamos, que si pretendíais llamar la atención y aparecer en boca de todos, lo habeis conseguido. Lo que yo me pregunto es si consiguireis clientes, menuda falta de tacto y de cerebro, no se cómo pretendeis llegar a la gente con esa sucia forma de publicitar.
PD: la comida que comía hoy era muy fácil de digerir, hasta que vi vuestro anuncio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso, fue justo el anuncio que yo elegí en clase de publicidad para analizarlo. Es bastante bestia y la verdad es que es muy desagradable. Lo que se puede conocer por publicidad agresiva y una autentica llamada de atención. Pese a que todo el mundo se queja y lo desprecia, todos sabemos que compañía es la que ha tenido los santos cojo... de sacar a la hora de comer y cenar esta delicia de anuncio. A fin de cuentas, pese a las criticas que puedan llegar a encontrarse han conseguido lo que querian, llamar la atencion del publico y con ello darse mas a conocer ^_^.

Lpc

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hmm... Pues yo nunca me acuerdo de la compañía... Sólo del tío potando, pero vamos, debe ser por mi falta de sesera xD.

Lo que está claro es que llamar la atención lo han conseguido bastante, aunque creo que sería preferible hacerlo de una forma mas agradable o divertida, como las publis de Iker Casillas (me siento seguroooo) que llaman la atención igual pero además te echas unas risas (yo por lo menos me descojono con la del taxista).

Y nada... Hasta aquí mi aportación del día. Chau!

P.D: Te ha dado fuerte con quejarte de la publicidad, eh?

P.D.2: Necesito dormir un poco... Había escrito echar con H -.-U... Y tenía que corregir el fallo, claro xD

Micela dijo...

ya decia yo, ui un comentario eliminado, alguien se ha arrepentido jaja.

Bueno, buenoo, es que últimamente la publicidad se las trae... ya me estoy meditando mi próxima entrada...también llamativa... o eso espero xD

Asias por vuestros comentarios, pa algo critico, para que me apoyen ..tiruriii...9_9 (era asi? o eran seises? xD)

Anónimo dijo...

Felicidades 2!!

No mola felicitarte en la actualización de el anuncio este tan agradable pero...podrías haber actualizado con tu cumple...

Besos Mereche!