4 ago 2009

Ahora, hablo yo.


Sinceramente, llevo más de treinta minutos intentando escribir algo. Tengo algo grande dentro para soltar y escribirlo, pero no se cómo hacerlo. He tenido varias ideas, la primera iba a ser una paranoia y la segunda no tenía nada que ver con la anterior. Os explico.

Primeramente, había escrito: Érase una vez, un hombre que quería contar un cuento......Mi idea era empezar con esto, y decir lo que tengo dentro, pero sin decirlo (porque yo no estoy aquí para contar mis intimidades) y contarlo enmascaradamente. Tenía pensado algo para el final, como decir que...ese hombre que quería contar el cuento, al fin y al cabo, era otro cuento. No existe, ni es real...aunque poniéndonos a enmascarar mi vida...quién sabe.

El caso, es que borré esa mierda, y de repente me vino a la mente un tema especial, las personas. Pensé en ese tipo de personas que no sabes nada de ellas, pero que te acompañan a lo largo de toda tu vida. Por ejemplo, esa señora con la que muy de vez en cuando me cruzo por la calle paseando a los perros. Al cabo de mucho tiempo sin verla me la encuentro en el autobús. Incluso, después de mucho más más tiempo me la encuentro en el centro, en un barrio o en las mismísimas elecciones!! en cualquier sitio. Y la ves y dices: ¡Coño! esta mujer me persigue. Pero, no solo me referia a sensaciones de persecución, sino también, personas que por X motivos aparecieron en tu vida y desaparecieron, y que cada mucho tiempo te la encuentras, hasta cuando ya casi te habías olvidado de ella, va y aparece. O esa persona que solo conoces porque la has visto con tu amigo en alguna ocasión y ya tienes una visión e idea de la misma...

En fin, que ni una ni otra se expresarla tal cual la siento. Así que...opté por no escribir, hasta que me dije a mí misma, qué me pasa? por qué no puedo escribir? voy a escribir lo que me pasa.

Y, lo que me pasa no es más que otra sensación que me come por dentro, y quién sabe si por fuera también.

PD: Os seguis preguntando qué leches pinta esa imagen con el texto? Os lo diré. Esa foto esta hecha a algún cerebro con trastorno degenerativo. Lo que está señalado es lo que se denomina: ovillo neurofibrilar. No me apetece meteros un rollo de lo qué es y qué hace, simplemente resaltar la metáfora de la foto con la entrada. ¿mejor?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercheee, que te mola liarla. Pos voy a seguirte el rollo

Jugare a psicoanalizarte... a ver, partire del supuesto de que sí enmascaras algo, porque si escribes sera por algo, ya que me baso en otro supuesto basico en psicologia que dice que cualquier conducta esta motivada

Aburrimiento? Llamar la atencion? Quien sabe. Yo pienso que la clave esta en el parrafo ese que hablas de las personas que vienen y van. Es donde mas te has extendio, lo cual indica que le das mas vueltas pa intentar explicarlo, lo que mas te preocupa transmitir...

Asi que, mojandome ya del todo, apuesto por lo siguiente: hay alguien con quien parecia que no ibas a tener ya relacion ninguna y ahora vuelve y te comes la cabeza (la palabra 'persecucion' refleja esto). Freud diria que es por un tio, y que ves falos por tos laos! Asi que mi diagnostico es ese: que entre tantos falos y ovillos neurofibrilares tienes la cabeza llena y no te dejan pensar y escribes estas chorradillas!

jajaja Es bromica, Merchee, mola como escribes! Eres una comebolas profesional, como yo :) Simplemente te he dao de tu propia medicina :D

Muaa


CARLOS

Micela dijo...

tu intuición a la que llamas psicoanalizar no ha atinado en nada :).

Más bien, diría que era el primer párrafo el punto clave, el del cuento.

Pero, para qué pensar? a lo mejor hasta por la calle llevo máscara y no tengo la cara que crees :) jaja.

Asias por el comentario ^^ Muak

Anónimo dijo...

Ouch!

Admito tu critica. He de reconocer que debi suponer que la clave era el cuento, ya que es un recurso que permite hablar en 3ª persona, que siempre es mas comodo, de algo propio

Pero es que no hay cuento! xD Entonces he tirao del otro parrafo, que tenia mas chicha pa marujear, jaja

En cuanto a lo de la mascara, utilizare una vez mas mi menospreciada (por ti) intuicion, la cual me dice que si llevaras una mascara, te habrias comprao una mas bonita! Fea! xD


CARLOS