29 sept 2009

Las delicias de la vida.

Mirad, estoy harta de la gente y he decidido hacer un juego constructivo y educativo, sobre todo educativo para aquellos ignorantes.
Bien, es muy sencillo, hay que pensar: ¿Qué me da rabia de las personas? Y escribís la respuesta.

Empiezo yo con una, que últimamente me esta dando bastante por saco (y no solo a mi).

Me da rabia que...
Esté lloviendo y todas las personas que llevan paraguas para no mojarse van por debajo de los tejados para...¿no mojarse?. Luego, tu vas con una sudadera de mierda calandote encima y te cruzas con uno de estos. ¿Se apartan? ¿Te dejan ir a ti por debajo de los tejados? NO. Soy yo la que tengo que apartarme, ponerme debajo de la lluvia para mojar sobre mojado.
Para mas inri, con mi rabia, me iba a cruzar con una señora de esta especie y decidí no apartarme yo. Bueno, pues casi me quedo sin ojo, porque ni se movió ella, ni levantó el paraguas.

Estos dias que esta lloviendo...fijaros, fijaros.

Que poca consideración.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Efectivamente, la gente da asco en algunas ocasiones (o en muchas, depende de lo cínico que quieras ser) y no sólo cuando llueve.

Siguiendo la misma línea, solo hay que ver los individuos que van en grupo por las aceras y las bloquean completamente y, aun siendo conscientes de que tu vas detrás con toda la prisa del mundo, no te hacen un hueco para pasar y te toca pisar asfalto para seguir con tu ritmo...

En fin... Hay muchas cosas de las que quejarse pero eso ya se lo dejo a los demás lectores del blog xD. Buena entrada! Y que vaya bien!

P.D: Llevo años quejándome de las abuelas sacaojos U___U

Saúl Castillo dijo...

¡Oh! ¡La lluvia! ¡Ese increíble fenómeno meteorológico que saca lo mejor de la gente!

¿Qué mejor que coger un bus urbano por Alicante en un día de lluvia? O dar un paseo por las extensas y bien cuidadas calles de la capital de la costa blanca?! O cruzar una calle sin semáforos porque con dos gotas hasta la electricidad huye de la ciudad!! Oh, la lluvia. Esa que cierra Universidades porque de ellas solo quedan los tejados y terrazas.

Oh, lluvia, ¡cómo te quiero!

PD: Era irónico en mi mensaje, por si no se captaron las ondas.

PD2: Aviso a la población: Lo que cae es AGUA, no ácido sulfúrico. Sí, ¡agua! ¡Esa por la que la gente se mata en verano al ir a la playa!

PD3: El paraguas sigue siendo un invento inútil.

PD4: Un besin.

Alejandro dijo...

Bueno... yo soy tan inspirado que... creo que mi comentario sera rapidito xD
Buagh q asco, a mi me ha pasado eso mismo esta mañana, una vieja por debajo d la cornisa con su paraguas y estas que se ha apartado ¬¬ y luego yo aguantando el frio que me producian las pequeñas gotitas que habian impactado en mi sudadera q... nah eso, que ma jodio la vieja... tanto rollo pa una xorrada xD

No se... me dan asco los coches que se saltan los semaforos 5 segundos antes de q se ponga en verde... y los q se los pasan directamente tambien... aunque... ahora que pienso... llevo un mes aqui y ya me saltao 2 veces el semaforo antes de tiempo, MIERDA! Me estoy convirtiendo en uno de ellos! me estan contagiando los valencianos estos!!! aggggg!!!!

Anda, pues mira, a lo tonto ya he escrito un cacho xD en fin merche, si estas a unas cuantas habitaciones d donde estoy y estas escuchando la dolzaina xDD. En fin q eso... ya sabes: un psicologo no puede cambiar el mundo, pero yo pondre semaforos con cadenas de pinchos en los suelos pa que no se los salten xDDD Agur!

Miguel dijo...

"a mi m da rabia la gente q guarda aparcamientos"

Unknown dijo...

A mi me da rabia:
- Las señoras que empujan para subir antes al bus.
-Cuando le abres la puerta a alguien o te esperas a que la cojan...o simplemente haces alguna "buena" acción y de las gracias no se acuerda ni dios...será que no está de moda agradecer.
-la gente que se te cuela en la cola del mercadona sin ni siquiera preguntar si te importa porque como solo llevan una cosa...
-las niñatas que te miran de arriba a abajo porque no tienen un buen día, son estúpidas o te tienen envidia.
-cuando la gente por la calle te empuja y pasa de largo sin pedirte perdón.
-Los abuelos que ven algo que hace un joven y dicen "es que estos jóvenes...en mi época..."
-Que los hombres al volante digan "mujer tenias que ser".
-Que los profesores se crean los mejores del mundo porque son profesores.

Creo que podría seguir...pero me ha entrado una mala leche...que mejor lo dejo.

Besos Merche!!
Te echo de menos!