14 ago 2008

Abrí los ojos

Hoy ni cómics, ni cuentos, hoy toca algo especial...Hoy abriré mi mente y la plasmaré en letras.

Mientras pienso cómo desarrollar esta entrada, una música me hace sentir y un recuerdo pensar.
Apenas puedo expresar lo que siento, pues me inundo de incomprensión, de rabia, de orgullo, de pasotismo, de ira, de tristeza, de ganas de pintar sonrisas, de abrazar...Soy un acertijo para mi propio entendimiento.

Me siento apartada de este mundo, una especie de ausencia se adueña de mi, y lo peor de todo es que el resto puede observar y sentir como este mal me ensombrece bajo la luz de un brillante sol veraniego.

Pero hoy he vuelto a brillar en mi apartado mundo interior. Y, a pesar de los incovenientes que puedo contemplar, creo que puedo relucir e iluminar las vidas de los que a mi me iluminaron una vez.

Me duele haberme apagado, pero he decidido resucitar.

Mi cueva seguirá siendo mi hogar, pero vosotros construiréis mi lugar, mi alimento, mi vida.
Al igual que nos destrozaría vivir sin la luz solar o la suave noche lunar, puede destrozarnos vivir sin amigos, sumergidos en la soledad.
__________________________________________________________________

Acompaño la entrada con el vídeo y música de una gran película,
El piano. Que para quien me conozca, sabe que me encanta esta canción y esta película.
Que la disfrutéis.

1 comentario:

Saúl Castillo dijo...

Pues claro que sí! Fuerzas! Sigue brillando! Los demás necesitamos tus rayos para seguir haciendo la fotosíntesis... Y ahora en verano tienes que brillar más que nunca!!

Todo va cobrando forma... El enigma merchisiano se va resolviendo ^-^

PD: Casualidades de la vida, esta noche también veo "El piano". Espero que no me defraude, la única culpable serás tú xDD.
PD2: La próxima vez que actualices, me avisas, que soy tan bobo que no me había dado ni cuenta xDDD

Saludeteees y sigue haciendo que la gente se gire al verte cual girasoles en un mediodía florecido xDDD