7 jul 2008

"Presentación"

He pasado muchos días pensando hacia dónde dirigir las letras que aparecerán aquí. Y, sinceramente, aún no lo se. Simplemente, quiero presentar el blog.

Veamos, estaba escuchando una canción, o mini-canción (era una intro a un cd) cuando dijo la frase "un instante de eternidad", y se me quedó grabada. Es muy ingeniosa la frase, y me hizo pensar...

Un instante... algo veloz, momentáneo, único, irrepetible, que a veces pasa desapercibido. Y la eternidad... lo contrario, el tiempo infinito, todo...
¿Un instante puede ser eterno?¿puede marcarte para siempre?...

Los momentos inesperados, los agradables o desagradables, los que vives con ciertas personas, los que llevas mucho tiempo esperando, los que no sabes por qué se producen...cualquier instante puede ser importante y puede hacerte pensar.

Empiezo a pensar que la vida se compone de instantes...


2 comentarios:

Saúl Castillo dijo...

Heeey Merxeeee. Soy el primer comment de tu blog? Oh! No me lo creo! Qué responsabilidad... Pues últimamente hablas mucho tú del tiempo, de los momentos, de los instantes :S y eso me asusta ^^

En fines, que suerte en tu aventura bloggera y que tengas muchos instantes bonitos que te den felicidad para toda la eternidad. ^^

Anónimo dijo...

Hola Mercheee. Soy Carlos. Sí, el colgao ese xD

Me ha gustao tu primera entrada, creo que has empezao con buen pie.

Efectivamente, la vida se compone de instantes, esto se trata de pelear la gran mayoría de instantes para obtener unos pocos instantes de felicidad.

En cuanto a la eternidad, yo creo que se consigue cuando dedicas algún instante a los demás y logras con ello marcarlos para siempre. Y eso no es tan dificil como parece.

Besicos


CARLOS

P.D.: No me habia fijao en lo rara que es la palabra "instante" xD