29 jul 2008

Un día en el diario de Masha

25.07.08:
Yo creía que por fin todo estaba cambiando. De repente sentí que los caminos se juntaban, que las aguas de los ríos desembocaban en el mar, que el viento se paseaba por la calle en la misma dirección. Era un sentimiento tan fuerte que logró convencerme y creí que era real.

Aquel instante a tu lado me creó esa sensación, esa certeza de que al fin el árbol tendría sus frutos. Pero solo fue eso, un instante. Y los frutos no nacen instantáneamente, sino que realizan un proceso lento y perfecto.

Será que los árboles son perfectos y pueden conseguir lo que se proponen.

Sinceramente, fue un instante maravilloso. Mis pensamientos en ese momento eran como árboles creando dulces frutos. Era genial el aire que podía respirar y el agua tenía un sabor limpio y puro. Todo lo que me rodeaba era perfecto.

...

Si logré sentir, aunque fuese por un instante, esta felicidad interna, es porque estoy viva. O quizás, porque Tú me haces sentir viva.

Gracias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito! (cara llorando)
actualiza mas a menudo que me quedo con las ganas de leer más :)

Besos!

Saúl Castillo dijo...

Cada día Masha me intriga más. Tanta metáfora deja entrever muchas cosas...

¿Tendrá algo que ver con la gasolina? (Hummm...)

Por cierto, hola Patry, que no te saludé en tu otro comentario del Mesakus ^-^

Unknown dijo...

Jejeje Hola Saúl!

Unknown dijo...

Oye que esto no tira!! y el otro tampoco! jejeje

Besos!